Una mujer, acusada en EEUU de pedir a un amigo de Facebook matar a su familia
(Reuters) - Una mujer estadounidense ha sido acusada de intentar contratar a un amigo de Facebook, que en realidad era su tía haciéndose pasar por un hombre, para matar a su familia, dijeron la policía y la fiscalía de Alabama el miércoles.
Marissa Williams, de 19 años, se enfrenta a entre diez años de cárcel y cadena perpetua si es hallada culpable de un cargo de solicitación de asesinato, por tramar presuntamente matar a varios familiares e incluso a la mascota de la familia.
La policía dijo que Williams se había mudado a Fosters, una ciudad del estado de Alabama, en abril junto con la familia de su tía, y empezó a conocer a hombres por Internet e invitarles a la casa.
Frustrada por su comportamiento, la tía creó una cuenta falsa de Facebook, Tre 'Topdog' Ellis, para hacerse amigo de su sobrina, dijo el teniente Andy Norris, portavoz de la oficina policial del condado de Tuscaloosa.
Williams empezó a chatear en línea con el falso Ellis a finales del mes pasado y le invitó a casa para tener relaciones sexuales a cambio que se hiciera cargo de su factura telefónica de 50 dólares, dijo Norris.
Llegado un punto, le dijo a Ellis que estaba harta de su familia y le pidió que disparase contra su tía, el prometido de su tía, su prima, al perro y que huyeran juntos, dijo Norris.
Al leer esto, la tía contactó con la policía. Williams admitió haberle pedido ese favor a su amigo de Facebook, pero que en ningún momento pretendía matar a nadie realmente, dijo Norris.
Norris también dijo que la forma en la que Williams intentó contratar al mercenario no era normal.
"Habitualmente intentan buscar a un amigo o un conocido, alguien en quien confíen" dijo. " Este no es un comportamiento normal".
Williams fue arrestada el martes y está en la cárcel en lugar de ingresar una fianza de 30.000 dólares. Tendrá que comparecer ante el tribunal al final de la semana, dijo un portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Tuscaloosa, añadiendo que no hay constancia de que hubiese contratado a un abogado.