Un acosador de Madonna condenado, buscado por la policía
Robert Dewey Hoskins, de 54 años, fue sentenciado a 10 años tras las rejas en 1996 por escalar una muro cerca de la casa de la cantante en Hollywood Hills y amenazó con cortarle el cuello.
Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre un hombre sin hogar de Oregón tras verle cerca de su casa en 1995. La artista relató que su guardaespaldas le contó que Hoskins afirmaba ser su esposo y "si no podía tenerme, iba a cortarme el cuello de oreja a oreja".
Tiempo después, mientras Madonna estaba lejos de su casa, en Florida, él escaló el perímetro del muro, se lanzó a la piscina y finalmente recibió dos disparos de un guarda de seguridad.
Tras su salida de prisión, Hoskins fue enviado a un hospital de California. Eventualmente salió, pero fue detenido de nuevo en julio de 2011 y enviado a otra institución mental en una zona de Los Angeles.
Hoskins se marchó sin que nadie se percatara el pasado viernes del centro y no se le ha visto desde entonces. La policía le describe como altamente psicótico con tendencias violentas cuando no toma su medicación.