Una avalancha de mails de "Babette" bloquea el Parlamento alemán
La inundación de correos electrónicos comenzó cuando "Babette" accidentalmente respondió a "todos" en la lista de correo del Bundestag con una breve respuesta a un compañero: "Tráeme una copia del nuevo directorio, por favor".
Su intercambio se multiplicó rápidamente cuando cientos de compañeros respondieron con comentarios desde "por favor, quítame de la lista" a "me gustaría aprovechar esta ocasión para saludar a mi madre".
Fue un momento poco habitual de alegre confusión en un país con una reputación de hacer las cosas con minuciosidad.
Muchos trabajadores del Parlamento no se mostraron tan relajados. Un diputado del partido verde, Volker Beck, dijo: "Un click equivocado y el sistema de correo electrónico del Parlamento se convierte en una nueva red social".
Un empleado anónimo escribió: "Creo que esto es genial, deberíamos hacerlo una vez al mes, nos ayudaría a crecer juntos".
Una portavoz del Bundestag confirmó que se había producido una avalancha de correos en respuesta al mensaje errante y que era posible, tal y como publicaron varios medios, que los correos se retrasaran durante hasta media hora debido al elevado volumen.