Cultura

Ricky Gervais guarda en secreto sus blancos en los Globos de Oro



    LOS ÁNGELES (Reuters) - Ricky Gervais dijo el viernes que ya había preparado chistes dirigidos a "blancos específicos" para su presentación de la gala de los Globos de Oro este fin de semana, y que estaría a la espera de poder hacerlos.

    Pero el humorista dijo que no sentía enemistad hacia ninguna de las grandes estrellas de Hollywood que estarán en la ceremonia y cena televisada del domingo, y no sabía de nadie que se hubiera enfadado por sus ácidos comentarios del año pasado.

    "Sé que voy a salirme del guión improvisadamente. No puedo evitarlo. Esperaré para hacer cada chiste como hice el año pasado", dijo Gervais a los periodistas.

    Pero guardó silencio sobre qué estrellas sentirían su ácida lengua en su tercera vez como presentador de los Globos de Oro (LONDOR.373) Angelina Jolie, Brad Pitt, George Clooney y Meryl Streep están entre los nominados y se espera que acudan.

    "Tengo blancos específicos. Ya he escrito los chistes, aunque blancos no es la palabra que utilizaría, tal vez sujetos".

    "No tengo nada contra ninguno de los asistentes, he trabajado con muchos de ellos, me gustan muchos de ellos y admiro a la mayoría. Sólo son chistes. No intento herir los sentimientos de nadie ni darles un mal nombre o socavar el tejido moral de América. Soy humorista, prefiero que se rían a que resoplen, pero me encantaría que se rieran mientras resoplan", afirmó.

    Gervais dijo que no creía que sus bromas del año pasado ofendieran a ninguna estrella de las que se rió. Ha trabajado con Johnny Deep tras haber ridiculizado su película "El turista" el año pasado.

    "No conozco a nadie que se enfadara el año pasado, porque a todos con los que he hablado de los que bromeé el año pasado les gustó", dijo.

    Gervais, que creó el falso documental en clave de comedia "The Office", fue invitado a presentar la gala de los Globos de Oro por tercera vez a pesar de que los organizadores dijeron el año pasado que no se lo volverían a pedir nunca más.