Ruby Rompecorazones da a luz una niña
Karima El Mahrug, de 19 años, conocida por su nombre artístico de Ruby Rompecorazones, dio a luz a una niña llamada Sofía en una clínica de Génova.
La joven dijo a la cadena de televisión Sky Italia que esperaba que su hija tuviera una vida "serena y tranquila con su familia y con mucho amor". El padre es Luca Risso, de 42 años, que es dueño de dos clubes nocturnos en la ciudad del noroeste de Italia.
Berlusconi está siendo juzgado en Milán por haber pagado supuestamente a El Mahrug a cambio de sexo en 2010 cuando ella tenía 17 años y por haber abusado supuestamente de su cargo al pedir que la pusieran en libertad cuando permanecía arrestada por un robo.
El llamado escándalo Rubygate supone una más de las acusaciones de que Berlusconi celebraba orgías en su villa de Milán con docenas de bailarinas y prostitutas, algo que dañó su boyante popularidad del pasado.
Tanto El Mahrug como Berlusconi niegan que tuvieran relaciones sexuales.
El ex presidente, de 74 años, afronta dos otros cargos por fraude y corrupción.
El magnate se vio forzado a dejar el poder en noviembre tras no lograr aprobar sus medidas de austeridad, lo que llevó a una falta de confianza de los mercados y elevó los costes de financiación a niveles insostenibles.
Fue sustituido por el ex comisario europeo Mario Monti al frente de un gobierno de tecnócratas que ha impulsado un programa de reducción de costes e incremento de los impuestos.