Construcción Inmobiliario

El alcalde de Fuenlabrada recoge sugerencias de los vecinos para el Plan E



    Fuenlabrada, 8 abr (EFE).- El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, inicia hoy reuniones con los vecinos de distintos barrios del municipio donde les explicará el Plan de Inversiones 2010, en el que se ejecutarán alrededor de 70 proyectos dentro del Plan E, y recogerá sus opiniones y sugerencias.

    Manuel Robles les hablará de las futuras mejoras en la ciudad que se abordarán con el presupuesto de 44 millones de euros aportados por el Gobierno de la Nación (21 millones) y por el Ayuntamiento fuenlabreño (23 millones).

    La primera reunión se ha producido esta misma tarde con los vecinos del barrio de Las Villas y en cada zona el regidor se detendrá de manera especial en describir los trabajos que se ejecutarán en ese barrio.

    Durante las próximas semanas, Manuel Robles mantendrá más citas con los residentes de los distintos barrios "para compartir proyectos y recoger las opiniones y sugerencias que los vecinos quieran aportar".

    Ésta es ya una práctica habitual del equipo de Gobierno de Fuenlabrada con objeto de acercarse a la ciudadanía para dar a conocer los proyectos de futuro y "seguir haciendo ciudad entre todos", como ha indicado el alcalde, quien califica a los fuenlabreños como unos ciudadanos "muy participativos, reivindicativos y comprometidos con su municipio".

    En concreto, los trabajos que se desarrollarán en el barrio de Las Villas cuentan con un presupuesto de 1.200.000 euros y un plazo de ejecución de diez meses.

    Los objetivos de la ejecución de estas obras son la reordenación y mejora del espacio urbano, la eliminación de las barreras arquitectónicas, la mejora en el alumbrado para aumentar la eficiencia energética, así como en la red de saneamiento municipal.