Compras

Red Friday de MediaMarkt: aprovecha las ofertas y consigue esta depiladora de luz pulsada Philips con un 25% de descuento


    New Mall Media

     La depiladora de luz pulsada Philips Lumea Serie 7000 es uno de los modelos más populares y completos para eliminar el vello del cuerpo. ¡Consigue el dispositivo de moda por menos de 330 euros!

    A solo unos días de que comience el verano, llega el momento de empezar a pensar en los planes al aire libre, en los días de piscina y en las escapadas a la playa.  Por eso, probablemente querrás lucir una piel completamente suave y libre de vello. Actualmente, solo existen tres métodos de depilación que se consideran definitivos y uno de ellos son las depiladoras de luz pulsada. Estos dispositivos permiten conseguir resultados profesionales y similares a los de un salón de belleza sin moverte de casa.

    Las depiladoras de luz pulsada funcionan con tecnología IPL —luz pulsada intensa— que emiten pulsos de luz en diferentes longitudes de onda y penetran en las capas más profundas de la piel para destruir el folículo piloso e impedir el crecimiento del vello. Es un método de depilación completamente seguro y respetuoso con la piel. Además, la mayoría de modelos se adaptan perfectamente a todos los tonos de piel e integran tecnología para personalizar al máximo su uso. Y una de las ventajas más destacadas de este método es que no es necesario esperar a que el vello crezca para utilizarlo. Además, es totalmente compatible con el verano y la exposición solar, aunque siempre es importante utilizar protección.

    Si buscas un dispositivo completo y profesional, ¡aprovecha el Red Friday! MediaMarkt ha lanzado ofertas increíbles en una gran selección de productos y podrás llevarte esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea Series 7000 con un 25% de descuento. ¡Date prisa y llévatela por menos de 330 euros!

    Comprar en MediaMarkt por (439) 329 euros

    La depiladora de luz pulsada Philips Lumea Series 7000 incorporan tecnología IPL desarollada junto a dermatólogos para cuidar y respetar al máximo la dermis.

    A diferencia de otros modelos, este de Philips puede emitir hasta 250.000 pulsos de luz, lo que garantiza su durabilidad y resistencia durante años. Se puede utilizar cómodamente en zonas más amplias como la espalda y los brazos, pero también en otras más sensibles como el rostro, las axilas o las ingles.

    Esta depiladora de luz pulsada de Philips integra cinco ajustes de luz para seleccionar el que mejor encaja con cada tipo de piel, así como tres accesorios únicos para cara y cuerpo.

    Comprar en MediaMarkt por (439) 329 euros 

    Para ofrecer una mayor protección, existe la aplicación gratuita Philips Lumea IPL para ofrecer asistencia y orientación durante el proceso de depilado. ¡Consigue ahora el producto que tu cuerpo necesita al mejor precio!