Cine

Mel Gibson llega a un acuerdo de divorcio



    LOS ANGELES (Reuters) - El actor Mel Gibson y su esposa durante 28 años han alcanzado un acuerdo para poner fin a una batalla judicial de dos años, informaron sus abogados a un juez de Los Angeles.

    El acuerdo de divorcio entre la estrella de "Arma Letal" y su esposa Robin, que se estimó una vez en 900 millones de dólares, incluye un acuerdo sobre las propiedades que compartieron.

    Los detalles del acuerdo no fueron revelados.

    Un juez del Tribunal Superior de Los Angeles tiene previsto acabar de tramitar el divorcio en agosto, según dijo durante la audiencia Laura Wasser, abogada de Robyn.

    Robyn Gibson solicitó el divorcio en 2009 tras 28 años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. Ambos se habían separado días después de que Gibson fuera detenido en 2006 por conducir ebrio, cuando profirió una diatriba antisemita.

    Gibson, de 55 años, ha sido una de las estrellas más rentables de Hollywood y ganó dos Oscar en 1995 por "Braveheart", a la mejor película y mejor director.

    Tiene siete hijos con Robyn. Gibson también tiene una hija de 20 meses de su relación con la música de origen ruso Oksana Grigorieva.

    En marzo, Gibson fue sentenciado a tres años de libertad condicional, un año de terapia y servicios comunitarios tras ser acusado de golpear a Grigorieva en 2010.