La novia de Gibson, Oksana Grigorieva, al descubierto
La pianista, de 39 años y que lanzará su primer álbum de pop llamado "Beautiful Heartache" en iTunes y en su propia web a través de la empresa Icon Entertainment, propiedad de Gibson, ha sido el centro de las miradas desde que el actor y director ganador de un Oscar hiciera pública su relación después de que su mujer Robyn, con la que estuvo casi 30 años casado, pidiera el divorcio en abril de 2009.
Grigorieva dijo estar muy enamorada del protagonista de "Braveheart", pero de momento vivirán separados. Quiere que los medios sepan quién es ella.
"Me gustaría ser juzgada, en todo caso, por mi arte, mi música. Eso es por lo que estoy aquí. Desde luego, si los periódicos publicaran la verdad sobre mucha gente, podría resultar muy aburrido", explicó Grigorieva a Reuters en su primera entrevista.
"La música es a lo que me he dedicado desde los tres años", afirmó Grigorieva, que dará a luz en diciembre.
La pianista ya tiene un hijo de 12 años, Alexander, con Timothy Dalton, antiguo James Bond, pero la pareja se separó hace siete años y tienen la custodia compartida.
Desde la ruptura de Gibson, el público ha sabido poco de Grigorieva, que ha sido modelo durante años y hecho sus pinitos en el campo de la música a la vez que se dedicaba a educar a su hijo durante los últimos diez años. Ahora tiene algo que decir.
"He estado trabajando en mi música durante todo este tiempo, pero a veces hay que compartir el arte. Mi corazón está escribiendo y creando, pero sólo te sientes feliz y lleno cuando lo compartes con otros", afirmó.-
"Beautiful Heartache" es una colección de canciones de amor, que mezclan instrumentos de cuerda con pop y jazz y dejan que sobresalga la voz de soul de Grigorieva. Gibson ha dirigido los videoclips de cuatro de las canciones.