Cataluña

Desigual busca la Esencia



    Desigual presenta sus nuevas fragancias para mujer. SEX, FUN & LOVE. Tres historias. Tres fragancias. Tres auténticas Esencias de Desigual, diferentes y complementarias entre sí, que logran traspasar todo el universo emocional de la marca a un nuevo y apasionante territorio sensorial: el de los aromas.

    Con un diseño para mirar, tocar y oler. Desigual crea un collage de texturas, relieves, colores, letras y esencias en forma de botella. Un patchwork al más puro estilo de la marca en torno a las bolas galactic, y mensajes directos e inspiradores que revisten el interior del packaging con míticas frases que forman parte del ADN de Desigual.

    Hay que prestar atención a los tapones de cada botella, se parecen pero no son iguales, pues cada uno de ellos está forrado con tela cortada de distintas maneras creando tapones casi únicos en cada frasco.

    Desigual ha creado un equipo que ha liderado y desarrollado el proyecto internamente desde el inicio. Para la elaboración de las fragancias, Desigual ha colaborado con la prestigiosa firma de perfumes francesa Firmenich quien ha desarrollado cada fragancia de la mano de reconocidos perfumistas. La producción se realiza en Francia, cuna de la industria de fragancias y perfumes.

    Las tres Esencias de Desigual

    SEX. Clida, intensa y provocativa. Con los ojos cerrados se sigue sintiendo. Frutos rojos, soja, ruibarbo, nardo, jazmín de Arabia, flores de granado y una base de almizcle, vainilla y maderas. Perfumista: Daphne Bugey.

    FUN. Alegre, vital y ligera. Una fragancia de carcajadas, espontánea y refrescante, como la brisa de aire en un día soleado. Arndano, pera Nashi, melocotón blanco, fruta de la pasión Violeta, Peona y una base de Sndalo y Maderas de teca. Perfumista: Christophe Raynaud.

    LOVE. Jugoso, dulce y muy tierno. Una caricia con sabor a grosella. Un beso de los que detienen el tiempo. Arndano, grosella negra, pomelo, azahar, benju y una base de pralin, madera de sndalo y haba Tonka. Perfumista: Fabrice Pellegrin.

    Disponibles a partir del próximo 2 de Diciembre en más de 400 puntos de venta en España entre ellos: una selección de tiendas Desigual, en la web oficial, en grandes almacenes y con amplia presencia en perfumeras especializadas. Las fragancias SEX, FUN & LOVE se presentan en tres tamaños de 30ml (P.V.P.R.34); 50ml (P.V.P.R.44); y 100ml (P.V.P.R.59).