Cataluña

Ocho empresas irlandesas buscan ingenieros catalanes



    Ocho empresas irlandesas del sector de las nuevas tecnologías (TIC) buscan ingenieros catalanes. Lo harán el próximo 3 de octubre en el FAD de Barcelona, donde se celebrará el foro It's Happening Here, un encuentro donde los candidatos asistentes podrán presentar personalmente sus currículum y entrevistarse con los responsables de recursos humanos de empresas tecnológicas irlandesas.

    Buy4Now, FCS Global, IT Alliance, Shenick, Tango Telecom, The Now Factory, MobileAware y Rockall Tecnologies son las empresas participantes que buscan cazar talento catalán en áreas específicas del desarrollo de software.

    Para participar en este foro, los interesados deben inscribirse previamente y cumplir con todos los requisitos que exige la organización, entre los que se encuentra contar con experiencia en el sector.