Adeslas SegurCaixa estrena imagen corporativa
Adeslas SegurCaixa es la nueva marca para seguros de salud de SegurCaixa Adeslas, compañía participada por Mutua Madrileña y ?la Caixa?.
Con más de tres millones de clientes y una cuota de mercado del 27%, la compañía presenta su nueva marca, que en los próximos días se verá aplicada en las oficinas y puntos de atención al cliente.
Con la nueva marca se pretende fortalecer la calidad de los servicios en cuanto a pólizas, cuadro médico y centros médicos y hospitalarios que están a disposición del asegurado, manteniéndose la operativa actual.
La integración de Adeslas en SegurCaixa da acceso a los clientes a una nueva gama de productos en ramos diferentes y distintos al de salud, como son hogar, autos y accidentes, permitiendo agrupar todos los seguros en una única compañía. De este modo, se logra evitar la dispersión, consiguiendo que el cliente unifique sus gestiones y obtenga una oferta global más atractiva, tanto para particulares como para profesionales.
Según esta nueva arquitectura de marcas, mientras Adeslas SegurCaixa se especializa en seguros de salud, SegurCaixa Adeslas se centra en seguros multirriesgo no vida (hogar, autos y accidentes).
La incorporación de Aresa, compañía de salud que Mutua Madrileña aporta a SegurCaixa Adeslas y con la que se refuerza el liderazgo de Adeslas, estos valores cobran mayor relevancia, ya que desde principios de año Aresa comercializará sus productos bajo la marca Adeslas SegurCaixa. El proceso de integración de Aresa avanza según el calendario previsto y se materializará a lo largo de 2012.