Cataluña

Borges cambia su denominación a Borges Mediterranean Group



    El objetivo del Grupo es en difundir, a través de sus productos, los valores de la dieta mediterránea, para lo que cambia de denominación social.

    Borges quiere fomentar los valores de la dieta mediterránea, para lo que ha asando a denominarse ?Borges Mediterranean Group?. La nueva marca se ajusta a la misión empresarial de ?difundir, a través de sus alimentos, de los valores del estilo de vida mediterráneo entre los consumidores e industria de todo el mundo?. Borges Mediterranean Group continúa comercializando sus productos, principalamente aceites y frutos secos, bajo las marcas, Borges, Popitas, Star, Cara Mia, Tramier o ITLV, entre otras. La compañía sigue apostando por la internacionalización y el porcentaje de ventas internacionales del Grupo ha pasado del 70 al 76 por ciento en este último año.

    Borges Mediterranean Group entrará en el futuro en nuevas categorías de productos, ampliando el abanico actual y siempre bajo la fórmula de creación de valor. Borges Mediterranean Group quiere conseguir posiciones de liderazgo en mercados internacionales, con un portafolio amplio de productos.