Trae Swipe a España, una app para conocer gente inspirada en Tinder

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Trae Swipe a España, una app para conocer gente inspirada en Tinder

Conocer gente es cada vez más sencillo gracias a las nuevas tecnologías y a la labor de los emprendedores de todo el mundo.

Hoy hemos decidido viajar hasta Estados Unidos para traer un poco de inspiración hasta España e invitarte a emprender con una propuesta que está teniendo mucho éxito en el continente americano.

Se trata de Swipe, una aplicación inspirada en Tinder y creada para conocer gente de un modo sencillo y divertido.

Cómo conocer gente a través de Swipe

Algo que deberás recordar si decides convertirte en emprendedor creando una app para conocer gente será el hecho de ofrecer una herramienta práctica y fácil de manejar.

Los emprendedores Marwan Roushdy y Addison Hardy han tenido muy en cuenta la sencillez a la hora de dar vida a Swipe.

Una app para conocer gente que permite subir fotografías a la aplicación en unos segundos y compartirlas con otras personas.

Si estas se interesan en conocer al usuario, deben presionar el botón de “Me gusta”. De lo contrario, lo único que tienen que hacer es pulsar la opción de “Pasar” para encontrar a alguien más acorde a sus gustos.

Una recaudación de más de seis millones de dólares

Si te hemos animado a inspirarte en Swipe es debido a que nos encontramos ante un proyecto emprendedor que ha tenido una excelente acogida en Estados Unidos.

De hecho, la app ya ha recaudado un total de 6,5 millones de dólares por parte de diversos inversores.

Además, en los últimos 30 días la aplicación ha recibido más de cien millones de descargas, lo que demuestra que resulta del agrado de las personas que quieren conocer gente usando las nuevas tecnologías.

¡Y por ahora solo está disponible para iOS!, algo que tú puedes aprovechar para emprender con una aplicación como Swipe disponible en español para terminales Android.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>