Ana Triana y Miguel Moncayo crean la primera cerveza artesana hecha con vino de Jerez

Posted by & filed under General.

Los emprendedores Ana Triana y Miguel Moncayo crean la primera cerveza artesana hecha con vino de Jerez

Ana Triana, técnica de salud y medio ambiente; y Miguel Moncayo, maestro de educación física; son un ejemplo de esfuerzo, trabajo duro y superación.

Dos emprendedores que, después de no alcanzar el éxito esperado con varios proyectos, decidieron no tirar la toalla y seguir esforzándose.

Ahora, se han convertido en los creadores de la primera cerveza artesana elaborada con vino de Jerez.

La cerveza artesana, un sector en auge

Ana Triana y Miguel Moncayo han aprovechado el auge del sector de la cerveza artesana y han unido su afición por esta bebida con una idea única y distintiva.

Y es que ambos emprendedores han sabido diferenciarse de sus competidores y apostar por los productos de la tierra combinando su cerveza artesana con vino de Jerez, ciudad andaluza en la que residen.

Los emprendedores Ana Triana y Miguel Moncayo crean la primera cerveza artesana hecha con vino de Jerez

Un producto que ya ha sido lanzado al mercado

Después de recibir asesoramiento empresarial, de superar un sinfín de tramites administrativos y de trabajar muy duro, Ana y Miguel ya han podido lanzar al mercado su cerveza artesana.

Un producto novedoso bautizado con el nombre de Cerveza Xela que los empresarios producen en el Parque Tecnológico Agroindustrial y que ha tenido una excelente acogida entre el público jerezano.

Creciendo poco a poco

Si eres emprendedor o estás pensando en emprender, será importante que tengas en cuenta que, en el mundo del emprendimiento, el triunfo no está en cosechar un enorme éxito desde el primer día.

La clave es ir creciendo poco a poco y mejorar día tras día. Esto es precisamente lo que han hecho los emprendedores Ana Triana y Miguel Moncayo.

Los creadores de esta cerveza artesana no dejan de asistir a ferias para dar a conocer su producto y de hacer todo lo posible para conseguir que todo el mundo pueda saborearlo.

Su última creación ha sido una tienda on-line que, junto a varios establecimientos, pone la Cerveza Xela a disposición de los amantes del vino y la cerveza artesana.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>