Kidnelis, juegos educativos para niños que están manipulados y acabados por personas del tercer sector social

Posted by & filed under General.

Emprendedores catalanes crean Kidnelis, un juego educativo para niños

No hay nada como hacer uso de los juegos para aprender cientos de cosas y conseguir que a los niños les apasione la idea de adquirir nuevos conocimientos.

Los empresarios son conscientes de lo importante que es contar con una amplia variedad de juegos educativos para los peques de la casa y, por ello, un grupo de emprendedores catalanes ha decidido lanzar al mercado Kidnelis, un juego de mesa educativo que tiene como finalidad potenciar la lectoescritura de los niños y niñas de más de cinco años a través de la imaginación, la creatividad y la diversión.

¿Cómo funciona Kidnelis?

Para utilizar este novedoso juego educativo para niños creado por emprendedores catalanes y avalado por el doctor en pedagogía Carles Rodrigo, el pasatiempo propone diversas fichas con frases ocurrentes para que los pequeños las lean y las escriban con letra de imprenta o ligada para, después, decidir si son verdaderas o falsas.

Una vez que los niños se lo han pasado en grande haciendo uso de este juego educativo, pueden finalizar la diversión realizando un debate sobre la credibilidad de las afirmaciones que han escrito.

Para convertirlo en un pasatiempo ameno, entretenido y muy fácil de usar, los fundadores de Kidnelis han diseñado este juego educativo para niños en castellano, catalán e inglés y lo han acompañado por un kit con cien fichas, un lápiz, una goma de borrar y un bloc de notas.

¡Y es que no hay nada como aprender jugando! ¡Tú también puedes emprender centrándote en el maravilloso mundo de los niños haciendo que adquieran cientos de nuevos conocimientos mientras se divierten como enanos!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>