Los emprendedores Ramón Casanova y Bernat Faus crean el primer complejo deportivo de surf en Ibiza

Posted by & filed under General.

Emprendedores españoles crean el primer complejo deportivo de surf en Ibiza

Los emprendedores españoles Ramón Casanova y Bernat Faus han decidido que ya ha llegado el momento de lanzarse a la piscina, de vivir haciendo lo que más les gusta y de montar su propio negocio.

Estas ganas de emprender les han llevado a darle vida a Surf House Ibiza, el primer complejo deportivo de surf de esta bella isla situada en el archipiélago balear.

Se trata de un espacio dedicado al deporte que cuenta en exclusiva con el primer flowrider de la isla, una piscina que genera olas y que hará las delicias de los amantes del surf.

No obstante, todavía tendremos que esperar un poco para disfrutar de Surf House Ibiza, ya que el complejo no abrirá sus puertas hasta el próximo mes de junio.

Gracias a los casi dos millones de euros invertidos en este proyecto emprendedor, Surf House Ibiza podrá contar con capacidad para 700 personas y con una superficie de 4.000 metros cuadrados en la que no faltará una pista de voley playa, un spa, un lounge VIP, una tienda con las principales marcas de surf y un restaurante, además del flowrider del que te hemos hablado anteriormente.

Es así como estos dos emprendedores españoles se han subido a la gran ola del emprendimiento y nos han demostrado que, aunque en Ibiza ya existan montones de Beach Clubs, siempre se puede ofrecer un proyecto que, pese a ser similar a otros, cuente con novedades que cautiven al público.

Y es que, gracias a la creación de este nuevo complejo centrado en el mundo del surf, los visitantes no solo podrán disfrutar de la primera piscina de olas de Ibiza, sino que, además, tendrán la oportunidad de surfear en compañía de otra persona debido a que el flowriderpermite que dos individuos se suban en una misma tabla a la vez. ¡Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto, emprendedores!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>