
La famosa revista Forbes ha querido desvelar los nombres de varios emprendedores que, pese a no haber alcanzado la mayoría de edad, ya se han hecho millonarios gracias a sus proyectos.
Unos jóvenes que se han convertido en todo un ejemplo a seguir por los emprendedores de todo el mundo y que pueden inspirar a muchas personas a pesar de que aún no han soplado 18 velas. ¡Conócelos!
Amanda Loyola, 16 años
Con tan solo 16 años, la emprendedora Amanda Loyola puso en marcha Eco-Dog Treats. Una empresa que nació después de que su perrita muriera de cáncer con el fin de poner a disposición de los propietarios de un perro productos alimentarios de calidad que cuidan la salud de los animales y que, además, son respetuosos con el medio ambiente
Jack Andraka, 17 años
A pesar de que solo tiene 17 años, Jack Andraka ha creado, nada más y nada menos, que un método que ayuda a detectar el cáncer pancreático. Un gran avance para la sociedad que le permitió ganar el primer premio en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de Intel, así como hacerse con un total de 75.000 dólares.
Ashley Qualls, 17 años
Esta jovencísima emprendedora ya ha obtenido más de un millón de dólares gracias a su proyecto. Se trata de whateverlife.com, una plataforma donde pone a disposición de los internautas tutoriales sobre MySpace y HTML.
Leanna Archer, 16 años
La abuela de Leanna Archer se dedicó a darle un sinfín de trucos de belleza para el cabello a esta emprendedora que, a día de hoy, cuenta con una fortuna que supera los 100.000 dólares debido a la creación de Leanna Inc., una entidad dedicada a la venta de productos naturales para el pelo.