
El comercio electrónico está teniendo un gran auge en la actualidad y son muchos los emprendedores españoles que se han beneficiado de todas sus posibilidades.
Una muestra de ello la encontramos en Bilua, un grupo especializado en comercio electrónico de productos para la familia creado por la empresa Miscota, una entidad puesta en marcha por jóvenes emprendedores que inició su actividad en el año 2012 y que ya es todo un éxito.
Sus logros y triunfos han sido tan grandes que la compañía facturó, durante el año 2013, nada más y nada menos que 4,3 millones de euros. Además, su crecimiento ha sido de un 600 por ciento anual y ha pasado de tener una a cuatro tiendas en línea de productos para toda la familia.
Dentro de este grupo compuesto por un total de cuatro comercios virtuales encontramos Beibito, que ofrece productos para bebés y niños; Biuky, donde es posible adquirir perfumes, cosméticos, joyas, complementos y un sinfín de productos de belleza; Carethy, una parafarmacia con todo lo que necesitamos para cuidar la salud; y Miscota, una tienda de productos para nuestros animalitos de compañía.
Un total de cuatro tiendas que cuentan con un catálogo de más de 100.000 productos, que están disponibles en un total de diez idiomas y que ya venden sus productos en 25 mercados de la Unión Europea y en países tales como Portugal, Francia, Bélgica, Italia o Polonia, entre otros.
Como ves, nos encontramos ante un grupo de emprendedores que han apostado por seguir creciendo y que, gracias a ello, han conseguido un enorme éxito dentro del mundo del emprendimiento y del comercio electrónico.
¡Tú también puedes conseguir grandes logros con tu proyecto emprendedor!
Hola Óscar,
con todo el respeto hacia tus palabras y hacia los creadores de Bilua… pero que entiendes tu por negocio de éxito? Bajo mi punto de vista, un negocio exitoso es aquel con posibilidades de generar rentabilidades; ahí está la gran dificultad de un empresario: generar negocios sostenibles. No obstante me hablas de una empresa que factura 4,5 millones de euros pero que ha perdido este último año más de medio millón de euros… terrorífico. Obviamente no les quiero quitar merito, ya que no es nada fácil hacer lo que han hecho, pero por el momento no han creado valor (ni creo que este negocio pueda generarlo), simplemente han creado una pelota enorme y se dedican a vender que han facturado tanto… pero si no consiguen en poco tiempo más financiación no tendrán más remedio que cerrar el tema (ojalá no sea así, este país necesita más gente como ellos).
Saludos