
Montar una red social se ha convertido en una excelente forma de emprender, sobre todo ahora que internet está al alcance de todos y que son tantas las personas que disponen de un ordenador, tablet o teléfono móvil con acceso al mundo virtual.
Y, gracias a la red, cada vez aparecen proyectos más interesantes y originales. Un ejemplo de ello lo encontramos en myolé, una red social gratuita que cuenta con un año de vida y que ha sido puesta en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores que desean dar a conocer los diferentes barrios y municipios de la comunidad de Madrid.
Así, y gracias a myolé, los habitantes de la capital de España tienen la oportunidad de ponerse en contacto con empresas, asociaciones o comerciantes de diferentes sectores, tales como la hostelería, la informática, el ocio o el calzado, entre otros muchos.
De este modo, myolé se convierte en un punto de encuentro para los vecinos de cada barrio y municipio de Madrid, quienes pueden, a través de esta red social original, diferente y cien por cien gratuita, descubrir todas las posibilidades que ofrecen tanto su distrito como otros lugares de Madrid.
Todas estas características han convertido a myolé en un proyecto emprendedor de gran éxito que ya recibe más de 160.000 visitas y que crece día tras día.
¡Tú también puedes crear una red social tan exitosa como myolé!