Entrega de llaves de los pisos a 80.000 euros para emprendedores

Posted by & filed under General.

piso-a-80mil

Anunciábamos el mes de Noviembre del año 2008 la promoción de pisos para emprendedores. Casi un año después se hace entrega de los pisos. Ha sido un año de reformas pero ha valido la pena. 6 emprendedores se han beneficiado y ya tienen un piso en propiedad que les ha costado 80.000 euros. Pero lo curioso es que se interesaron más de 500 personas y ninguna de ellas, excepto estos 6, tuvieron la valentía de comprar. Veían algo raro. Son los temores de toda persona que les impide avanzar en su decisión de emprender. Os lo contamos…

El proyecto de los pisos a coste nació de la necesidad de ayudar a los emprendedores a disponer de una vivienda en un momento en que la crisis inmobiliaria impedía tal hecho. Los primeros pisos, previstos para la primavera de 2009 pero que se entregan ahora, son apartamentos de uno y dos dormitorios, y se vendieron a precio de coste: entre 80.000 y 90.000 euros. Las viviendas están ubicadas en una de las zonas emergentes de Barcelona: el distrito 22@.

Para poder acceder a la compra de estas viviendas, era necesario que el interesado fuera un autónomo que acababa de emprender su propio negocio, o estuviera pensando en hacerlo muy próximamente. A nuestra llamada respondieron más de 500 personas. Se les explico el caso de que tenían que esperar a la realización de las reformas y a la consecución de la cédula de habitabilidad. Uno a uno se iban cayendo de la lista, por distintas razones, pero que acababan siempre en excusas de dificil entendimiento. Se trataba del chollo de su vida, pero había que arriesgar, como lo hace todo emprendedor cuando inicia un proyecto profesional. Esa era la dificultad y oportundad y por eso el precio era tan bajo.

Doce meses más tarde se entregan las llaves a los más osados. Enhorabuena Cesar, David, María, Javier, Darío y Carmen por partida doble.

Aquí tenéis el video de uno de los pisos:

3 Responses to “Entrega de llaves de los pisos a 80.000 euros para emprendedores”

  1. Mike Slackenerny

    A mí me da la risa. Ahora comprar un piso es una característica emprendedora

  2. jose

    50 m2 si llega con razon no conpran en murcia con 80.000e se pueden conprar 110m2 y nuevo con paredes de ladrillo , nada de reformado

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>