Verbio apuesta por nuevas adquisiciones de empresas de tecnologías del habla, y empieza con el 10% de Safemeeting Labs

Posted by & filed under General.

Nos llegan noticias de Verbio, compañía líder en tecnologías del habla en el mercado hispanohablante, que inicia un proceso de compra de empresas del sector para impulsar su plan de expansión comercial. Se han hecho con un 10% de Safemeeting Labs y es solo el comienzo según los emprendedores que lideran la empresa.

La empresa Verbio, con oficinas propias en España y Brasil, es una tecnológica española que también está presente en México, Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, Chile y Uruguay, y cuenta con un mercado de más de 500 millones de personas. Antonio Terradas, consejero delegado de Verbio, explica que con más de 20 años de investigación y desarrollo en tecnología especializada en la síntesis y el reconocimiento de la voz, Verbio ha conseguido dar respuesta a todas las necesidades de la interactuación entre un humano y cualquier tipo de dispositivo a través de cuatro principales soluciones como son los portales de voz, la biometría de voz, la transcripción y la inteligencia de voz.

Verbio es una de las pocas empresas a nivel mundial que, mediante las tecnologías del habla, cubren todos los aspectos de la comunicación entre las personas y las máquinas. Teniendo en cuenta esta ventaja competitiva, y con el objetivo de impulsar su plan de expansión comercial, la compañía ya ha iniciado un proceso de compra de empresas que pudieran completar su portfolio de productos. Entre ellas se encuentran empresas dedicadas al mundo de la IVR o de la lingüística computacional. Mediante la implementación de estos recursos, Verbio confía en su objetivo de potenciar y maximizar el uso de tecnologías de voz para ayudar a las empresas y a los gobiernos a mejorar el diálogo con sus consumidores o ciudadanos, y a conocerlos mejor. Según apuntan desde la compañía, la importante revolución actual de las respuestas de voz automatizadas ha llegado ya a captar las emociones del usuario e incluso a identificarlo a través la grabación de su voz.

Verbio cuenta actualmente con clientes como Telefónica, TV3, Servihogar, ATENTO, Generalitat Catalunya, “la Caixa”, CECA, BBVA, ONCE, Codorniu y Agencia Tributaria entre otros.

Necesitamos más empresas y emprendedores con esta ambición de querer liderar un campo tecnológico y querer competir a nivel mundial. Enhorabuena Antonio y equipo!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>