Las claves del Social Media para emprender: Case Study Plenummedia

Posted by & filed under General.

Plenummedia, nuevos clientes

Cada vez es más importante aparecer en los primeros resultados de los buscadores más importantes y tener un perfil en las redes sociales para que los demás sepan que tu empresa existe y puedas conseguir nuevos clientes.

Sin embargo, el hecho de ser emprendedor no significa que tengas que dominar Internet a la perfección. ¡No podemos saber de todo!

No obstante, llevar a cabo estrategias de marketing y publicidad on-line y tener una cuenta en Facebook, Twitter, Linkedin y otros portales similares es muy sencillo gracias a la labor de las empresas que se dedican a desempeñar este tipo de tareas, sumamente útiles en los tiempos que corren.

Y este es el caso de Plenummedia, una entidad cuyos servicios te darán la oportunidad de conseguir nuevos clientes debido a que sus fundadores y emprendedores tienen como principal objetivo ayudar a las pymes españolas en su proceso de digitalización.

Es por ello que, para alcanzar esta meta y convertirse en una empresa líder en el sector ayudando a las pequeñas y medianas entidades a encontrar nuevos clientes, Plenummedia está llegando a importantes acuerdos con grandes empresas. Así, uno de los más importantes ha sido el reconocimiento por parte de Microsoft como Digital Marketing Gold Certified Partner, lo que hará posible que los clientes de Plenummedia puedan beneficiarse de las ventajas de la red publicitaria Yahoo! Bing Network al aumentar la cobertura de tráfico cualificado en buscadores.

Además, los creadores de Plenummedia también se encargan de monitorizar las campañas publicitarias en la Red y de impartir cursos de marketing con el fin de que todos los empresarios, autónomos y aquellas personas que lo deseen puedan conocer más a fondo este sector que cada vez tiene más peso en nuestra sociedad.

Y es que, hoy en día, tener presencia en Internet es sinónimo de nuevos clientes, de éxito, de triunfos y de reconocimiento por parte del público. ¡No olvides la importancia de aparecer en la Red!

4 Responses to “Las claves del Social Media para emprender: Case Study Plenummedia”

  1. Javier Martín

    Hola Oscar, muchas gracias por tu artículo, es muy interesante todo lo que comentas y desde Plenummedia estamos convencidos de para un emprendedor es muy buena opción apostar por las redes sociales como canal de comunicación con sus clientes.

  2. Francisco Bartolomé

    Desde el equipo de Plenummedia estamos a disposición de cualquier empresario-emprendedor para hablar sobre cómo podemos ayudar en su estrategia de comunicación y marketing en Internet. Por supuesto, también desde nuestros propios canales en facebook, twitter…!
    Muchas gracias, Oscar, por la recomendación.

  3. Vanessa Martos

    En mi opinión, la labor que Plenummedia está desarrollando con las PYME españolas es muy valiosa, ya que ofrece la posibilidad de contratar cualquier tipo de servicio de marketing digital, solucionando la estrategia integral de la PYME en internet.

    Una gran ayuda si tenemos en cuenta lo que supondría en tiempo y dinero tener que buscar un profesional para cada cosa.

  4. Francisco Jiménez

    Desde cuando los blogs se utilizan para vender empresas? Que neutralidad es esta? Esta empresa tiene multiples denuncias en OCU y Camaras de Comercio por estafa. Que vergüenza, si las empresas de este tipo como Plenummedia las promocionamos desde blogs bajo el amparo del paraguas de un medio como el Economista, ya no hay nada fiable, tampoco vuestras noticias. Y muchos empresarios eramos lectores tuyos. No son unos expertos de adwords? Pues que paguen a google si quieren publicidad, o es que no les convierte?

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>