Elisabet Marill, Directora de Qualiteasy Internet Solutions: “La calidad en la gestión confiere una ventaja diferenciadora a las empresas competitivas

Posted by & filed under General.

Los emprendedores y empresarios tienen que contar con todos los elementos propios de la gestión para hacer sus proyectos los mejores en su campo. La calidad se ha convertido en un valor añadido y es la clave de la gestión empresarial. Debido a ello, Qualiteasy, empresa con vocación de liderazgo a nivel mundial en el desarrollo de soluciones Internet para la gestión documental para políticas de Excelencia, desarrolla una alternativa de gestión documental y comunicación para las empresas.

La herramienta, un software bajo ambiente Internet, intenta cumplir todos los requisitos de sistemas de gestión actuales, como enfoque por procesos, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, EFQM y KPI´s. El objetivo es que cualquier Director de Calidad disponga de una herramienta que agregue valor a la eficacia y a la eficiencia de la gestión empresarial, elementos necesarios para implantar, mantener, auditar y certificar los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad laboral de una organización, bien sea del sector privado o público.

Según explica Elisabet Marill, Directora de Qualiteasy Internet Solutions, “La calidad confiere una ventaja diferenciadora a las empresas y las que quieran ser competitivas deberán aplicar e implantar soluciones de calidad en su gestión. Más del 50% de nuestros clientes son del sector educativo y ahora nuestra apuesta por este sector es ofrecer una solución de gestión global y por ello nos hemos integrado con Clickedu. Sin embargo, actualmente la calidad y la autoevaluación se han convertido en un requisito indispensable en cualquier empresa. Se trata de una herramienta, con Cuadro de Mando CMI, que ofrece información visual de los indicadores clave de una empresa como el control de gastos, incidencias o ventas entre otros. La solución facilita el trabajo en el día a día de la gestión empresarial y permite apreciar las fortalezas o puntos débiles de la organización”.

Qualiteasy está disponible en castellano, catalán, inglés y otros idiomas según demanda, cuenta con más de 250 clientes de todos los sectores entre los que destacan Sanidad, Educación, Transporte, Administración Pública, Turismo y ONG’s entre otros. Además, la empresa mantiene alianzas con partners en Chile, Colombia, Perú y Uruguay. Qualiteasy se ha convertido en la solución integral para la gestión e implantación de normativas ISO en sectores como la Administración Pública, Educación, Sanidad, ONG’s o el sector inmobiliario.

La solución suministra información en tiempo real de las incidencias y es accesible desde dispositivos móviles para la entrada de incidencias. La herramienta facilita ventajas tecnológicas competitivas en términos de accesibilidad deslocalizada, flexibilidad de horarios, costes de gestión reducidos y soporte técnico en el idioma.

 

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>