Dos emprendedores crean Postach.io, una plataforma para crear blogs con las notas de Evernote

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Postach.io

Aunque hacerse rico con un blog es bastante complicado, con trabajo y mucha dedicación es posible crear portales Web que nos permitan obtener unos ingresos extras todos los meses, lo que ha convertido a estas plataformas en una de las principales ideas de negocio para emprender.

Además, para montar un blog ya no solo disponemos de gestores de contenidos tales como WordPress o Blogger, sino que, en la actualidad, son muchos los emprendedores que se dedican a darles vida a nuevas plataformas que nos permiten crear y gestionar blogs de la forma más sencilla, una gran iniciativa que tú también puedes utilizar para montar tu propia empresa.

¿Quieres conocer un caso de éxito de un negocio centrado en el sector de los blogs? En ese caso, te presentamos a Shawn Adrian y Gavin Vickery, dos emprendedores que han puesto en marcha Postach.io, una plataforma de lo más práctica que hace posible que los usuarios puedan crear multitud de blogs a través de las notas de Evernote, una aplicación que sirve para anotar todas las ideas que pasan por nuestras cabezas y que, ahora, se ha unido a Postach.io para que podamos crear blogs basándonos en nuestras anotaciones y sin necesidad de utilizar ningún gestor de contenidos.

Así, para montar un blog a través de esta novedosa, cómoda y práctica plataforma lo único que debemos hacer es registrarnos, enlazar las cuentas de Evernote e introducir algunos datos básicos del blog.

De este modo, crear un portal Web de este tipo será mucho más sencillo que antes, lo que hará que sean muchos los emprendedores que decidan tener su blog. ¿Te animas tú también a crear tu propia red de blogs? ¡Puedes elegir la temática que más te guste!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>