La empresa eComm360 cumple un año de vida con más de 150.000 euros de facturación

Posted by & filed under General.

eComm360

Nos apasiona hablarte de casos de éxito y de negocios que han triunfado no solo en Silicon Valley o en otras regiones de Estados Unidos, sino también en nuestro país.

Por este motivo, hoy vamos a destacar la historia de eComm360, una empresa de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión que se dedica a brindarle a todo aquel que lo desee la posibilidad de crear una tienda on-line, para lo cual ofrece soluciones integrales para la creación de comercios en la Red y de servicios agregados al negocio Web.

De este modo, los emprendedores lo tienen mucho más fácil que antes para emprender, ya que eComm360 les da la oportunidad de montar una tienda en línea invirtiendo muy poco dinero y gozando de un servicio de gran calidad.

Asimismo, los creadores de esta novedosa empresa también se encargan de proporcionar nuevas soluciones de software para estrategias de marketing enfocadas al usuario y ofrecer, así, experiencias de compra personalizadas en diferentes canales, como páginas Web, medios sociales y dispositivos móviles.

Todo ello ha hecho posible que, en poco menos de un año de vida, esta entidad haya conseguido facturar, nada más y nada menos, que un total 150.000 euros desde que fue creada en marzo de 2012 y hasta el día de hoy. Además, la empresa ha puesto en marchamás de 350 tiendas on-line y 30 integraciones en ERP. Todo un triunfo teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que eComm360 llegó a nuestras vidas.

Es así como esta entidad con sede en Madrid y Barcelona se ha convertido en una compañía pionera en el sector debido a que ofrece una integración en tiempo real con un ERP basado en tecnología web y a que ha sido certificada por Prestashop. ¡Felicidades, eComm360!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>