Life360, una app para saber dónde se encuentran tus hijos

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Life360

Saber que los miembros de nuestra familia se encuentran bien cuando no estamos a su lado es fundamental para todos nosotros tanto cuando nuestros hijos salen de fiesta o cogen el coche por primera vez como cuando nuestro padre decide salir a dar un paseo en bici.

Y, aunque los teléfono móviles son perfectos para localizar a cualquier persona en todo momento, a veces los terminales se quedan sin batería o pierden la cobertura en el instante más inoportuno, lo que, en muchas ocasiones, puede hacernos sentir intranquilos y preocupados: ¿estará bien?, ¿le habrá ocurrido algo?, ¿habrá llegado sano y salvo a su destino?

Pues, para que todos podamos responder a estas preguntas y quedarnos más tranquilos, ha nacido una idea de lo más interesante que tú también puedes poner en marcha. Se trata de Life360, una red que mantiene a millones de familias conectadas a través de teléfonos móviles Android, iPhone y Blackberrys.

¿En qué se basa? Pues en la utilización de la última tecnología en GPS para encontrar a los miembros de la familia en un mapa, saber si se encuentran bien o necesitan ayuda y recibir alertas cuando han llegado a su destino.

Asimismo, con Life360 también es posible rastrear teléfonos perdidos o robados, así como avisar a un familiar en el caso de que nos encontremos en un apuro.

Es por ello que Life360 se ha convertido en una aplicación realmente útil para todos, especialmente ahora que cada vez son más los niños y adolescentes que tienen teléfonos inteligentes, un hecho al que se le puede sacar mucho partido debido a que, con Life360, los progenitores pueden estar mucho más tranquilos al saber dónde se encuentran sus hijos.

No obstante, los servicios de Life360 no acaban aquí, ya que sus creadores también desean añadir más prestaciones que nos permitan saber dónde hemos aparcado el vehículo, así como gozar de un hogar inteligente encendiendo la calefacción cuando haya gente en casa desde cualquier lugar o llevando a cabo otras muchas tareas.

¿Te animas a crear una app como Life360 que nos haga la vida más fácil? ¡No olvides que aún no está disponible en castellano!

2 Responses to “Life360, una app para saber dónde se encuentran tus hijos”

  1. Cesar M

    Yo conozco otra que además puede activar la cámara y micrófono del celular en alerta y guarda la info en la nube para no ocupar espacio en tu móvil. La verdad me gustó más, me parece más completa. su web es http://www.secapp.co y en facebook/SecAppCo.

  2. Oscar

    Es puro control que quiere ejercer el NWO o Nuevo Orden Mundial para que las personas ignorantes se empiecen a acostumbrar a llevar el Ship.
    No caigas en la trampa.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>