Los emprendedores más jóvenes y ricos del mundo

Posted by & filed under General.

Los emprendedores más jóvenes y ricos del mundo

Queremos hablarte, en esta ocasión, de quiénes son los emprendedores más jóvenes y ricos del mundo para que puedas comprobar que no existe una edad concreta para montar una empresa.

Y es que, en el universo de los negocios, lo más importante es creer en uno mismo y poner toda la ilusión del mundo en ese proyecto que, quizás, te proporcione el mismo éxito que han conseguido estos emprendedores. ¿Quieres conocerlos?

Mark Zuckerberg, 29 años

Seguro que el nombre de este joven te resulta más que familiar, ya que nos encontramos ante un emprendedor que, con poco más de 20 años, le dio vida a Facebook, una red social que ya cuenta con más de 350 millones de usuarios y que le ha proporcionado unos beneficios de 700 millones de dólares.

Chad Hurley, 30 años

Fue uno de los creadores de YouTube, una plataforma en la que es posible subir y visionar multitud de vídeos y que fue comprada por Google ¡por 1.650 millones de dólares!

Blake Ross y David Hyatt, 22 y 24 años respectivamente

Estos jovencísimos emprendedores han sido los encargados de darle vida al navegador Mozilla, el segundo más popular después de Internet Explorer y un negocio que les ha proporcionado unos beneficios de 120 millones de dólares.

Angelo Sotira, 26 años

Nos encontramos ante el creador se Deviant ART, una plataforma que une a artistas de todo el mundo para proporcionarles un espacio en el que pueden dar a conocer todas sus obras, un modelo de negocio muy original que ha permitido que su creador obtenga un total de 75 millones de dólares.

¡Anímate tú también a convertirte en un grandísimo emprendedor y empieza ya mismo a formarte como empresario en la escuela de emprendedores Student Pass!

One Response to “Los emprendedores más jóvenes y ricos del mundo”

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>