
Hacer un regalo puede convertirse en algo de lo más complicado, y más aún si no conocemos a la perfección los gustos del destinatario del obsequio.
Es por ello que, a la hora de regalar, lo mejor que podemos hacer es acudir a diversas tiendas con el fin de encontrar objetos que nos inspiren y nos permitan dar con el regalo perfecto.
Y, para conseguir este objetivo, no hay nada como descubrir las mejores tiendas de obsequios, especialmente si estos están repletos de originalidad y fantasía, algo que ya es posible a través de Superskunk.
¿De qué se trata? Pues de una cadena malagueña que ya cuenta con un total de 21 tiendas en todo el país plagadas de regalos de lo más divertidos ideales tanto para sorprender a un niño como para hacer feliz a un adulto.
Nos encontramos, pues, ante un proyecto emprendedor creado por los hermanos Rubio y convertido en franquicia que ya ha cautivado a los españoles de varias ciudades, aunque ambos empresarios tienen claro que desean continuar su expansión por muchas otras localidades del país.
No obstante, estos emprendedores no se conforman con ofrecer cientos de regalos a través de sus tiendas físicas, sino que también se han animado a realizar ventas a través de la Redcon el fin de llegar a un mayor número de clientes.
Y es que hacer regalos es una acción de lo más hermosa que siempre nos va a ilusionar, por lo que crear una tienda dedicada a la venta de obsequios originales y rompedores es una estupenda opción para emprender con un negocio repleto de ilusiones y mucha diversión.
Estamos interesados en venderles el estuche con las monedas de la seleccion española de futbol,si lo ven interesante ponganse en contacto con nosotros.
Buen día Oscar,
Le he estado dando un vistazo a la web y tiene buena pinta. Se extraña que tengan tienda on-line.
Aunque todo hay que decirlo, es muy loable por su parte emprender en el sector del regalo publicitario. Solo hay que ver el informe anual de Infoadex.
Ánimo y suerte de todos modos.
Saludos
Sergio | Tyke | Regalos personalizados