Aprovecha el campo para emprender

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

El proyecto de EMPRENDER en el campo con un programa de entretenimiento dentro del mundo del ocio, tiempo libre, actividades extraescolares y/o deportivas como eje dinamizador es innovador por las características del mismo en cuanto a metodología y fines últimos que tiene este plan de empresa. Pide aquí el Dossier de Ideas de Negocios para emprender en el campo y el Plan de Empresa del Parque Temático Rural. Y tu vida cambiará….

Se trata de aportar e innovar con nuevos conceptos de entretenimiento, compañerismo, aprendizaje y valores familiares. Pero sobre todo se trata de ofertar aquello que los jóvenes, adultos y familias quieren consumir en forma de actividades que les proporcionan algo nuevo en su entretenimiento educativo no formal.

La idea de elaborar este plan de empresa y ofrecerlo a potenciales emprendedores tiene que ser visto como una contribución a una sociedad más dinámica, más innovadora, más eléctrica, más retante, más rica en oferta cultural. El conocimiento del sector nos permite sugerir un modelo de negocio en el proyecto que ya ha sido probado y que puedes consultar en el proyecto de Topcolonias para la parte más lúdica y en la Finca de Boada, donde existe el primer Resort Campestre con estas características aquí descritas.

Podrías encontrar ya a alguien que esté ofertando algo parecido (no en su conjunto) y de forma personal, pero debes pensar que no lo están haciendo como tú quieres hacerlo, no tienen tu talento, tu forma de gestión, tu forma de querer tratar la actividad y el enfoque del Parque Temático Rural Granjero.

La valoración actual del proyecto es de exquisitez, con grandes resultados a obtener y a ofrecer a las familias, niños, jóvenes y adultos de este país.

En un horizonte de 2-3 años, los ingresos a obtener deberían superar los 80.000€ de facturación. Más adelante te mostraremos la cuenta de resultados típica del negocio de actividades a emprender en el campo.

Pide aquí el Dossier de Ideas de Negocios para emprender en el campo y el Plan de Empresa del Parque Temático Rural.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>