Proyecto de opiniones con Knotch, una aplicación creada por dos grandes emprendedores

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Knotch

Cuando quieres ir a un nuevo restaurante, tienes que elegir un hotel o te apetece adquirir un producto del que no tienes ninguna referencia, ¿qué haces? Aunque hay mucha gente que se lanza a comprar un producto o servicio basándose en los sentimientos que le inspiran, la mayoría de nosotros acudimos a Internet con el fin de encontrar opiniones sobre otros usuarios que ya los hayan probado.

De este modo, los pensamientos de los demás se han vuelto prácticamente imprescindibles para muchos compradores que quieren ir sobre seguro. Pero, como el universo on-line es tan amplio y a veces resulta complicado encontrar lo que buscamos de una forma rápida y sencilla, Anda Gansca y Steph Volftsun han creado Knotch, una aplicación móvil que recoge opiniones sobre todo tipo de cosas y que, tras pasar tres meses en beta privada, ha abierto oficialmente sus puertas para que todos los propietarios de un dispositivo iOS puedan disfrutar de ella.

En este momento, quizás estés pensando que las redes sociales y otros portales Web ya nos permiten dejar de manifiesto nuestras opiniones. Sin embargo, con Knotch no es necesario perder parte de nuestro tiempo buscando lugares donde aparecen opiniones sobre un determinado tema, sino que, entrando en la aplicación, es posible realizar una búsqueda rápida y sencilla con la que encontrar los comentarios sobre el producto o servicio que deseamos conocer con una amplísima variedad de temas que van desde Aston Kutcher hasta World of Warcraft.

Asimismo, para votar qué es lo que más y lo que menos les gusta, los usuarios tienen un regulador de temperatura con el que pueden indicar su nivel de excitación con un producto moviendo el termómetro hacia los colores más calientes o demostrar su descontento señalando las tonalidades más frías.

Y es que, aunque plataformas on-line donde los internautas manifiestan sus opiniones hay muchas, a estos emprendedores no les ha importado la competencia, ya que ellos han creado un producto que, pese a ser similar al resto, tiene su propio toque personal que lo convierte en especial, algo que tú también puedes conseguir con algo de creatividad y, sobre todo, mucha perseverancia y una gran ilusión. ¡No dejes que nada te frene a la hora de emprender!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>