Emprende desde casa con estas ideas de negocio

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

Trabajar desde casa y emprender

Hace algunos días te hablábamos sobre trabajos que puedes realizar desde casa. Sin embargo, como en el Blog de Emprendedores del Economista queremos que te conviertas en un gran empresario, hoy nos apetece ampliar esa lista añadiendo otros empleos que puedes llevar a cabo desde tu propio hogar y que, quizás en un futuro no muy lejano, te lleven a montar tu propia empresa dentro de un sector laboral que conocerás a la perfección. ¡Emprender es más sencillo de lo que piensas!

Blogger

Hoy en día Internet está lleno de blogs sobre temáticas tremendamente diversas que buscan ampliar su plantilla con nuevos trabajadores. Por ello, si te gusta escribir y quieres trabajar cómodamente desde casa, aquí tienes una opción estupenda. ¡Y quién sabe! Quizás en poco tiempo te animes a crear tu propia red de blogs.

Una empresa en Internet

Tiendas que ponen a la venta objetos seminuevos para bebé como Greenkids; comercios que se dedican a vender disfraces al igual que Funidelia… Empresas que desarrollan su negocio a través de la Red hay muchas. ¿Por qué no creas tú también un negocio on-line? Aunque es necesario saber cómo darlo a conocer debido al gran número de empresas existentes en la actualidad, puede ser una excelente vía para emprender mientras trabajas desde casa.

Comercial

Toda empresa que se precie dispone de una amplia cartera de comerciales que se dedican a vender sus productos y servicios con gran profesionalidad. ¿Eres una persona extrovertida y muy comunicativa? En ese caso, aquí tienes una nueva vía de negocio que puedes desempeñar desde tu propio hogar y que, en un futuro, puede brindarte la posibilidad de tener tu propia empresa en la que ofrezcas servicios comerciales.

Creador de páginas Web

¿Has estudiado informática o se te da genial todo lo que tenga que ver con ella y quieres explotar esta cualidad? En ese caso, no esperes más y crea tu propia empresa en la que ofrezcas servicios de creación de portales Web, diseño, aplicaciones móviles y todo tipo de elementos que formen parte del universo on-line. ¡Tan solo necesitas un ordenador, grandes conocimientos en el sector y muchas ganas de emprender!

Y si necesitas asesoramiento, consulta a Student-Pass que te guiarán a dar los pasos para montar tu propia empresa.
Ideas de Negocio rentables para emprender:

4 Responses to “Emprende desde casa con estas ideas de negocio”

  1. Jaime Hinostroza

    Al respecto NO esta demás el indicarles.. que de las tantísimas opciones formales para Emprender y hacer Negocio, el Network Márketing …es también una de las Oportunidades de Emprendimiento de más rápido crecimiento en el Mundo; a la fecha es la forma más viable para que millones de personas alrededor del Mundo hayan emprendido y alcanzado la tan ansiada independencia económica (es el Emprendimiento más simple.. para que incluso las personas “de a pié” empiecen progresiva y sostenidamente a generarse algún ingreso), es toda una disciplinada y perseverante actividad de mercadeo dirigida a aquellas personas que quieren un verdadero cambio en su vida laboral,.. por eso alrededor del Mundo ya son cientos de miles las personas que han dejado sus habituales empleos -mediocres, sin reconocimientos y sin mayor futuro- por la real Oportunidad de alcanzar el sueño de poder desarrollar algún Negocio rentable.. simple, fácilmente accesible, sin limitaciones…sin fronteras y sobre todo casi sin riesgosas inversiones, sin lugar a dudas el Network Márketing (sobre todo el adecuadamente aplicado al formato de cualquier reconocida Cía del Tipo Multinivel).. es de lejos la actividad laboral que ha generado más Prosperidad que cualquier otra actividad comercial (Si Ud aún NO ha ganado..ó NO le pagan lo que realmente vale, entonces Emprenda!! Si Ud cree que los Emprendedores nacen.. éste es el mejor momento para que renazca!!), a veces los cambios son más que necesarios para continuar creciendo,.. yo personalmente ya me he iniciado en esta esperanzadora actividad… y al menos hasta el momento me vá muy bien; si alguna persona desea que le comparta algo de esto, puede contactarme mediante este correo: prolife.online@hotmail.com Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / PROLIFE BIOTECH / http://www.presentacion.liderandes.info

  2. Dolores

    Después de estar en paro durante algún tiempo, me ofrecieron la oportunidad de formar parte de una compañía de alta cosmética como consultora de belleza independiente. Llevo dos años dedicada a ello y me encanta por varias razones:
    Me gustan mucho los productos porque son de una calidad insuperable
    Dispongo de tiempo para mi, no trabajo con horarios
    Me permite ganar el dinero suficiente para cubrir mis necesidades

    Si estas interesada en saber más, escríbeme a gaborja@terra.es

  3. ISAAC DOMINGO

    La noticia en si no esta nada mal..pero coincido Jaime. El network marketing o venta directa es un sector que ha crecido un 40 % en los ultimos años. Sin duda hay muchas empresas que ofrecen ina gran oportunidad de negocio comenzando parcialmente o a tiempo parcial. Si alguoen desea mas informacion solo tiene que contactarme. Un saludo

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>