Catch Notes para anotar las mejores ideas

Posted by & filed under General.

Catch Notes

En el autobús, mientras tomas un café con un amigo, en el metro, cuando te lavas los dientes… La inspiración no avisa, sino que muchas veces llega en el momento más inesperado, ¡y hay que estar preparado para recoger esas ideas!

De hecho, seguro que más de una vez has tenido una ocurrencia genial para un negocio o un nuevo proyecto pero no la has anotado en ningún lugar y, al cabo de unas horas, has sido incapaz de recordar ese brillante plan.

Y es que, con todas las cosas que tenemos en la cabeza, es imposible recordar tantísimos datos.

No obstante, ahora ya no es necesario intentar guardarlo todo en el cerebro, ni siquiera hace falta llevar una libreta encima a todas partes, sino que, hoy en día, es suficiente con que dispongas de un teléfono móvil inteligente.

De este modo, podrás descargarte Catch Notes, una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que te permitirá anotar todas tus ideas en tu teléfono móvil en cualquier momento y lugar.

Además, su funcionamiento es muy sencillo, ya que dispone de un botón desde el cual es posible crear una nota de una manera muy cómoda, así como realizar búsquedas entre las notas existentes para encontrar la que desees.

Asimismo, otro aspecto muy útil de esta app es que es posible diferenciar las notas por colores, lo que hace que encontrar lo que buscas sea todavía más rápido y fácil.

¡Pero esto no acaba aquí! Imagina que has montado un negocio junto a otras personas, tienes una idea y quieres compartirla con el resto de socios. Pues esta acción puedes llevarla a cabo a través de Catch Notes, ya que, además de brindarte la posibilidad de anotar todo tipo de escritos de forma inmediata, también permite compartir tus notas con quien desees.

Y es que, si quieres ser el mejor emprendedor del mundo, no debes dejar escapar tus ideas. ¡Seguro que alguna de ellas se convierte en la clave de tu éxito!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>