Emprender con recetas de cocina y la venta on-line

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

Buyfresco

En el Blog de Emprendedores del Economista nos encanta ver cómo, día tras día, aparecen en nuestro país nuevas mentes emprendedoras que se animan a crear su propio negocio, algunas de ellas buscando desempeñar esa labor que tanto les agrada, otras satisfaciendo las necesidades básicas de la población y algunas buscando la originalidad e innovando al máximo.

Y de innovación es de lo que te queremos hablar hoy, concretamente de Buyfresco, una entidad creada por grandes emprendedores españoles que se han adentrado en el mundo de la alimentación creando un negocio donde se combinan diversos aspectos relacionados con el universo de la cocina.

Y es que Buyfresco ofrece, a través de su página Web, multitud de recetas y, cuando los usuarios desean preparar alguna de ellas, la entidad se encarga de enviarles los productos necesarios a su domicilio para que puedan elaborar todo tipo de platos con los ingredientes más frescos y utilizando, en la medida de lo posible, alimentos nacionales y ecológicos.

Pero esto no es todo lo que ofrece esta original entidad, ya que la empresa le proporciona a sus clientes un menú distinto para cada día elaborado por expertos cocineros y nutricionistas, lo que convierte a esta empresa en una de las favoritas de quienes no disponen de tiempo para cocinar pero les gusta alimentarse de una forma sana y equilibrada.

Otro caso de proyecto emprendedor fue el creado por Josep y su YouCook.

Y es que, aunque a veces nos pueda dar la sensación de que hay sectores de negocio que ya están muy explotados, cada día aparecen nuevos emprendedores que nos demuestran que esto no es así y que todavía existen miles de ideas por poner en marcha. ¿Tú ya tienes la tuya?

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>