
El universo del emprendimiento no tiene barreras y son muchos los sectores donde es posible montar un nuevo negocio, aunque hoy queremos hablarte de uno en concreto: el del automóvil.
Y es que a todos nos hace falta no solo tener un coche o disponer de un vehículo para movernos de un lado a otro, sino también poder disfrutar de determinados servicios tremendamente útiles para todos, que son los que ofrecen las empresas que te presentamos a continuación.
Parclik
Coges tu coche para dirigirte a un lugar concreto pero, al llegar, te desesperas al darte cuenta de que no encuentras aparcamiento y tienes que perder varios minutos dando vueltas por la zona. Parclik le pone solución a este problema dándote la oportunidad de reservar una plazade aparcamiento con antelación. Asimismo, aunque ahora cuentan con 16 plazas de parking, los grandes emprendedores que han creado esta empresa pretenden ampliar considerablemente esta cifra, así como convertirse en el portal de referencia para encontrar aparcamiento con facilidad no solo en España, sino también en el resto de Europa.
EverybodyCar
¿Quieres comprar un coche de lo más económico? Entonces acabas de encontrar la plataforma ideal, ya que EverybodyCar permite que quien quiera comprar un vehículo pueda unirse a otras personas que desean llevar a cabo la misma operación, lo que permite obtener importantes descuentos por compras en grupo.
Wannataxi
Si necesitas coger un taxi y te desespera no saber cuánto va a tardar en llegar, ahora ya puedes ponerle solución a este problema. ¿Cómo? Utilizando Wannataxi, un nuevo servicio que te permitirá solicitar uno de estos vehículos a través de tu teléfono móvil y controlar en todo momento dónde se encuentra tu taxi y cuánto tiempo va a tardar en llegar.
Y es que el mundo del automóvil ofrece multitud de opciones para los emprendedores. Así que, si te encanta el universo de los vehículos, no lo pienses más y monta tu propio negocio.¡Hay miles de posibilidades!
Ya conocía Everybody car, pero aún no conocía Parclick, ni wannataxi, aunque las dos me parecen muy útiles. Hecho de menos las iniciativas de car sharing y alquiler P2P, que también hay unas cuantas.