
Desde el Blog Emprendedores del Economista intentamos animarte todos los días a que montes tu propia empresa y puedas ganarte la vida haciendo lo que realmente te gusta.
Pues bien, si te has lanzado de lleno a la creación de un nuevo negocio y has alcanzado el éxito, ¿por qué no compartirlo con otras personas que están haciendo sus primeros pinitos dentro del mundo empresarial?
Es aquí donde aparece la figura la parte social y altruista del emprendedor, una persona que ya conoce todos los entresijos del mundo de los negocios y que puede ayudar a que otras personas también tengan la oportunidad de triunfar con su nuevo oficio.
Es por ello que hoy queremos animar a todos los empresarios y emprendedores que hayáis triunfado con vuestra empresa a expandir el mensaje de la emprendeduría. ¿Cómo podéis hacerlo? Pues ofreciendo charlas, cursos o talleres donde les expliquéis a los futuros empresarios del país cuáles son las tácticas para emprender y tener éxito, así como algunos consejos para encontrar la motivación e inspiración necesarias para llevar a cabo este emocionante viaje por el universo del emprendimiento. Pero, sobre todo, animándoles haciéndoles ver que ellos, al igual que vosotros, también pueden triunfar poniendo en marcha un nuevo proyecto.
Y es que, si eres emprendedor y has podido comprobar lo útil que resulta tener a alguien al lado que te ayude en este camino, a veces arduo, ¿qué mejor que ofrecerles todos tus conocimientos a los futuros emprendedores de este país? Por este motivo, haciendo uso del emprendimiento social podremos conseguir que cada día más y más personas se apunten a la creación de su propia empresa. ¡Ánimo, futuros emprendedores!