
El otro día fui a la playa y me di cuenta de un detalle muy curioso: prácticamente todas las personas que se encontraban a mi alrededor estaban leyendo un libro.
Y es que el verano es una época genial para leer y, como gran emprendedor que eres, seguro que, aunque no estés trabajando durante tus vacaciones, no quieres dejar de formarte y de aprender más cosas para conocer mucho más sobre el mundo de los emprendedores, convertirte en un empresario de enorme éxito y volver al trabajo después de tus días de descanso con las pilas bien cargadas y con ganas de comerte el mundo.
Es por ello que hoy queremos recomendarte un libro que te ayudará a conseguir todo lo que quieres en el mundo de los negocios. Su título es ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor.
Y es que con el libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor descubrirás cuáles son todas las claves para estar motivado al máximo, los casos reales de otros emprendedores y todo tipo de consejos para crear tu empresa y hacer que sea muy rentable, además de otras muchas cosas más que descubrirás entre las páginas de este gran libro, ¡una lectura que no puede faltar durante los días veraniegos!