El anillo sello se convierte en la última tendencia en joyería

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

¿Te has convertido en emprendedor montando tu propia joyería? Si es así será muy importante que sepas cuáles son las últimas tendencias en joyas y que en tu actual catálogo de productos no falten sortijas como, por ejemplo, el anillo sello.

Y es que este tipo de alhaja vuelve a ser tendencia, aunque los anillos sello han llegado de nuevo a nuestras vidas con un diseño más actual que el de hace unos años debido a que, en la actualidad, ofrecen diferentes acabados dentro de un mismo anillo y a que, en ocasiones, incluyen una piedra preciosa engarzada a mano.

Asimismo, es importante destacar que la moda ha reinventado esta joya clásica masculina para que, ahora, el anillo sello se convierta en un complemento ideal no solo para el hombre, sino también para la mujer.

La empresa de joyería beaprincess.com se suma a la tendencia del anillo sello

Algunas empresas que se han sumado a la moda del anillo sello han sido la marca americana Anine Bing y la joyería on-line española beaprincess.com, esta última una entidad catalana que ofrece un total de cinco sellos distintos que representan a la mujer del siglo XXI.

Si has emprendido con una joyería incluye el anillo sello en tu catálogo de productos

Como ha explicado Judith Rius, brand manager de beaprincess.com, “el sello ha sido una pieza clásica de joyería muy orientada al hombre. Ahora las nuevas tendencias la reinventan para la mujer, que la usa como un complemento más para dar un toque distintivo a su outfit. El sello se adapta tanto a looks más formales como a los informales, por lo que esta tendencia está teniendo muy buena acogida.

Este tipo de anillo se solía llevar en el dedo meñique, y aunque existen varios significados que se asocian a llevarlo en este dedo, como por ejemplo el hecho que sea una persona sensible la que lo lleve; hoy en día se trata más de un complemento de moda que de su significado”.

Si quieres encontrar inspiración antes de incluir el anillo sello en el catálogo de productos de tu joyería puedes fijarte en beaprincess.com, que reinventa el clásico sello jugando con un acabado mate en el aro de la sortija y un brillante en la parte frontal junto a la piedra.

Además, podemos encontrar la pieza en oro amarillo o blanco y la piedra puede ser un diamante, un diamante negro, un rubí, un zafiro o una esmeralda.

Descubre más tendencias en joyas en el post titulado ¿Vas a montar una joyería? Descubre la última moda en joyas: letras de oro.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>