Practicar surf puede ser una excelente opción para ti si eres emprendedor y quieres mantenerte en forma y gozar de una vida muy saludable que te permita hacer crecer tu negocio día a día.
Y es que esta modalidad deportiva centrada en surcar las olas sobre una tabla permite liberar adrenalina, combatir el estrés, relajar el cuerpo y la mente, fortalecer los músculos y mejorar la salud del corazón.
Un gran número de beneficios que han llevado a un grupo de emprendedores españoles a poner en marcha una campaña de crowdfunding para lanzar al mercado Glassy Zone, un gadget de lo más innovador que potenciará aún más las ventajas de practicar surf.
Glassy Zone, un dispositivo resistente al agua que ha apostado por el crowdfunding
Glassy Zone es un dispositivo resistente al agua que registra la actividad del usuario durante sus sesiones de surf, SUP, bodyboard o kitesurf con el fin de ayudar a los deportistas a conocer la radiación UV que reciben y a realizar un seguimiento de su actividad en el agua mediante acelerómetro, GPS o giroscopio.
Además, este nuevo dispositivo resistente al agua también se ocupa de evaluar la actividad relacionada con el sueño para que el usuario pueda dormir bien todas las noches y mejorar su rendimiento físico, algo que no solo es ideal para los surfistas, sino también para los emprendedores que deben comenzar el día con mucha energía.
Todas estas cualidades han hecho que Glassy Zone, que ha buscado financiación a través de una campaña de crowdfunding publicada en Indiegogo, haya recaudado más del 100 % de la cantidad deseada.
Nace así una propuesta que supera los 40.000 dólares de recaudación y que tiene todas las papeletas para convertirse en un proyecto emprendedor de gran éxito.