¿Te gustan los animales? Emprende con una tienda de mascotas como Animal Clan

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Las tiendas de mascotas son el negocio ideal para los amantes de los animales y para los emprendedores que desean, a través de sus servicios, hacer felices tanto a los animalitos como a sus dueños ofreciéndoles todo lo que necesitan para sentirse bien y estar siempre contentos.

Y, para tener éxito al emprender con una tienda de mascotas, no hay nada como seguir el ejemplo de los mejores; de esos empresarios que han conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de los negocios luchando, esforzándose y ofreciendo servicios de gran calidad acordes a las necesidades del público.

Es por ello que hoy queremos darte la oportunidad de encontrar inspiración y un ejemplo a seguir en Animal Clan, una tienda de mascotas on-line que se ha consolidado como el tercer comercio virtual con mayor oferta de productos para animales en España y que se ha convertido en una empresa internacional.

Un pedido cada 18 minutos

Si te animamos a que sigas el ejemplo de los emprendedores y fundadores de Animal Clan es porque, gracias a su labor, sus creadores han conseguido importantísimos logros.

De hecho, y a pesar de haber nacido hace tan solo siete meses, Animal Clan ya recibe un pedido cada 18 minutos y ha realizado más de 10.000 entregas desde su lanzamiento.

¿El motivo de su éxito? El hecho de distribuir y personalizar productos de diferentes marcas, de haber lanzado recientemente su primera gama de productos de marca propia y de apoyar a los animales mediante colaboraciones con diversos refugios y asociaciones realizando donaciones.

Todo ello unido a la gran calidad de sus productos y servicios y a la ilusión y el esfuerzo que el equipo de Animal Clan deposita en la empresa todos los días.

Gracias a su excelente labor, la entidad ha podido traspasar fronteras y llegar hasta Portugal e Inglaterra tras haber iniciado su actividad en España a finales del año 2013. ¡Y su expansión por el extranjero solo acaba de empezar!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>