Los proyectos emprendedores centrados en la creación y/o la venta de productos de belleza suelen tener mucho éxito, ya que cada vez son más las personas que apuestan por el cuidado personal.
¿Te encantaría emprender con un negocio centrado en este sector donde los productos de belleza fueran los protagonistas?
Si has respondido de forma afirmativa a esta pregunta te recomendamos que sigas los pasos de Glossier.
Glossier, una forma diferente de vender productos de belleza
En el año 2010 la emprendedora Emily Weiss le dio vida a un blog que bautizó con el nombre de Into The Gloss.
Un portal web centrado en el mundo de la belleza que se hizo muy popular en Estados Unidos al contener entrevistas a modelos y maquilladores que hablaban sobre los productos de belleza que usaban a diario.
El blog gustó tanto al público que consiguió más de 200.000 seguidores en Instagram y alrededor de 60.000 fans en Facebook.
Estas favorables cifras llevaron a la emprendedora Emily Weiss a avanzar, a hacer crecer su negocio y a lanzar su propia línea de productos de belleza para el cuidado de la piel, algo que pudo convertirse en una realidad en el año 2014.

En la actualidad, Glossier ofrece un total de cuatro cosméticos faciales que no dejan de cosechar éxitos y ventas y que han permitido que la fundadora del proyecto haya recaudado un total de 8,4 millones de dólares por parte de varios inversores.
¿Tú también quieres emprender y triunfar con una propuesta centrada en los productos de belleza? En ese caso puedes seguir los pasos de Emily Weiss y crear un blog sobre cosmética y cuidado personal que atraiga a montones de personas para, después, lanzar tu propia línea de productos de belleza. ¿Te animas?
Hola!
Soy una persona joven y con ganas de emprender en algo similar a glossier. Llevo varios días mirando su web y veo que en España no hay nada similar. Me gustaría tener más información, me podría poner en contacto contigo?
Un saludo y gracias!