Todo un club

Me alegra mucho que una juez haya cambiado el sistema del voto por correo en las elecciones al Real Madrid. Me parecía tercermundista, que una persona pudiera recoger los votos de varios y que pudieran votar hasta los muertos. No sé a quién beneficiará o perjudicará pero lo justo es acabar con las irregularidades que llevaban a la compra de votos, como denunciamos en este periódico, por parte de uno de los candidatos, Arturo Baldasano. Los socios quizá no son conscientes, pero el presidente del club merengue se convierte en un hombre poderoso, en el centro de atención de todo el mundo. El palco del Bernabéu congrega todas las tardes a los más importantes empresarios españoles, en él se comienzan contactos que luego pueden fructificar en pingües negocios, la marca Real Madrid es la más conocida fuera de España. Con el Real Madrid pasa en realidad como con el presidente de Estados Unidos. Sólo lo votan unos pocos, los americanos, pero sus decisiones luego afectan a la vida de todos nosotros.

6 comentarios en “Todo un club”

  1. Antonio Lopez dice:

    De acuerdo en la influencia del R. Madrid y su Presidente más alla de sus “fronteras”.

  2. Dexter dice:

    Buenas tardes.
    ¿No se ha dado cuenta de que cada vez la diferencias de clases se está agigantando? Hoy por hoy yo veo dos grupos bien diferenciados: el pequeño ahorrador y “soñador de millonario” cuya función en esta sociedad es la de trabajar, pagar sus impuestos y asistir atónito a los escándalos financieros e inmobiliarios con que el segundo grupo nos recrea y, el segundo grupo. Éste esta vive en un mundo ideado para especular, encubrir y sucumbir a las más altas traiciones, y cuyo mayor logro suele ser el comentar las últimas hazañas realizadas saboreando un puro en el palco del Madrid.
    Continuare…

  3. conete dice:

    HAY QUE VER LA VIDA CON MÁS OPTIMISMO

  4. swaption dice:

    Pero vamos a ver… si no fuera el palco del Madrid, seria la feria de San Isidro, el hipodromo o el restaurante X.
    Respecto a lo del valor de Marca, como sabe que es la mas conocida fuera de Espana?
    Por valoracion no lo es:
    http://www.ourfishbowl.com/images/surveys/Ranking_Interbrand_05.pdf

  5. conete dice:

    me imagino que será porque el Real Madrid es conocido en todo el mundo, en cualquier rincón y que se asocia a nuestro país.

  6. swaption dice:

    Entendido conete. Pero es que lo mismo escucho de los cules y espero que alguien me saque de la duda. 🙂
    Quizas Amador es madridista.
    Espero que se equivoquen ambos colectivos y Zara sea la “number one”. 😉

Deja tu comentario

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.