En casa del herrero, cuchillo de palo
Es una vergüenza que cuando la bolsa de Nueva York está a punto de cerrar la compra de Euronext ó el Nasdaq ha adquirido una participación significativa en la Bolsa de Londres, el hólding de mercados español se proteja y no saque al mercado más que el 30 por ciento de su capital. Para más Inri, su presidente, Antonio Zoido, se blinda con 2,8 millones de euros, a la par que se sube el sueldo más del 30 por ciento. ¿No debería el hólding de bolsa dar ejemplo, abandonar los blindajes que son del siglo pasado, y poner en el mercado más del 50 por ciento del capital? Como suele decirse, en casa del herrero, cuchillo de palo
5 junio, 2006 a las 10:53 pm
Otro personaje más que añadir a los que han aparecido estos últimos días, esos que sólo miran por sus intereses particulares olvidándose de los funciones que deben llevar a cabo.
6 junio, 2006 a las 9:02 am
Pero,,,, ¿Nos esperabamos seriedad con este tema? A ver que le dice ahora la CNMV con todo el lio del buen gobierno corporativo. Cualquiera se mete a comprar acciones de estos con los precedentes que están demostrando. Un poquito de por favor, que son ustedes los «dirigentes» nuestro «Mercado de Valores» y tienen que dar ejemplo….
6 junio, 2006 a las 11:06 am
El Blindaje del sr. Zoido lo veo cumpletamente normal, y vistos otros que circulan creo que es hasta modesto, ciertamente no se ha pasado. ¿ Cuantos años lleva al frente , dia tras dia, y sin que haya habido una sola sospecha?¿ Cuanto trabajo dificil y complejo para que ahora venga un tercero y lo despidan por las buenas?. Lo dicho,ha sido honrado hasta en esto.
6 junio, 2006 a las 11:04 pm
jolin honrado con esos sueldos es que robar ya es la monda….