Sin noticias de Adelson en Alcorcón
A preguntas de los periodistas, Pérez ha señalado que en el Consistorio no tienen noticias de Adelson desde que visitó Alcorcón hace un mes, y que ahora están a la espera de que se decida, para plantearle después "condiciones y exigencias de cara al empleo", para que priorice la contratación de gente de la ciudad.
El alcalde ha vuelto a defender el proyecto como generador de empleo y ha dicho que tan sólo será juego un 8 por ciento, y que el resto de trabajo que se ofrecerá será en centros comerciales, transporte, logística, ingeniería, arquitectura, instalaciones deportivas, suministro de todo tipo y hostelería.
"Tanto si viene aquí a Alcorcón, como si no, le deseamos buena suerte, porque será bueno donde se establezca", ha añadido.
Por su parte, en su visita a Leganés, el consejero de Economía y Hacienda madrileño, Percival Manglano, ha señalado hoy que lo que le atrae a Adelson, como a todos los inversores que se asientan en Madrid, es la limitación de la burocracia y su nivel de presión fiscal, por ser más bajo que en otras regiones.