El PSM-PSOE anuncia que vigilará el comportamiento financiero de Caja Madrid
Tras presidir la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional de su partido, Gómez ha subrayado que Caja Madrid, cuarta entidad financiera de España tutelada por la Comunidad, tiene que ser "instrumento fundamental" en el relanzamiento económico actual, por lo que "hoy mismo" comprobarán si cumple con su tarea financiera.
Ha precisado que la vigilancia que emprenderá su partido tendrá carácter "político" y servirá para denunciar si "la guerra interna en el PP" está provocando que los empresarios madrileños tengan menos préstamos para funcionar en su actividad económica, que los autónomos dejan de tener líneas de crédito o que las familias y jóvenes tiene menos hipotecas con las que poder comprar una vivienda.
"Tenemos algunos indicios de que Caja Madrid no está ayudando a los madrileños", ha dicho Gómez, que ha vuelto a pedir al PP que deje de utilizar esta institución financiera "como ring de combate".
Ha asegurado que no le gusta la Ley de Cajas "que aprobó de tapadillo el PP" en el Parlamento autonómico y ha avanzado que los socialistas la cambiaran "cuando gobernemos en 2011".