Panishop crece con nuevas aperturas
La empresa zaragozana, especializada en panadería y pastelería, abre nuevos establecimientos en Barcelona, Bilbao, Reus y Madrid.
Estas cuatro nuevas aperturas forman parte de la red de establecimientos de la empresa que cuenta con 42 tiendas franquiciadas distribuidas en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Alicante, Elche, Reus, Huesca, Bilbao, Zaragoza y Reus.
Panishop, que se creó hace 20 años, ha reinventado recientemente el mundo de la panadería con su concepto de "Slow Baking", que comprende la elaboración de panes artesanales con masa madre, fruto de su actividad en I+D+i. Una marca que, precisamente, permitió que obtuviera el distintivo "Sin aditivos", certificado por el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).
Panishop tiene su origen en la panadería tradicional desde 1902 a través de la familia Rébola. En 1994 abrió su primer establecimiento bajo el nombre de Panishop en Zaragoza, distribuyendo sus productos a través de la franquicia.