Equivalenza recibe más de 100 peticiones de franquicia
La empresa zaragozana centrará su expansión internacional en Europa, América, Asia y África.
Son las principales zonas de crecimiento en los mercados exteriores de Equivalenza, compañía de alta perfumería a precios asequibles, en los que prevé aumentar su presencia en países como Rusia, Emiratos Árabes, Rumanía, Panamá, Ecuador, Cuba y Senegal, entre otros.
La empresa también continúa con su expansión dentro de España, territorio en el que contempla nuevas aperturas. De hecho, la firma, con sede en Zaragoza, ha recibido más de un centenar de solicitudes dentro de Expofranquicia para abrir un establecimiento en régimen de franquicia. Una peticiones que dentro del país se centran en zonas geográficas como Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Canarias, Aragón, Navarra y Valencia.
En la actualidad, Equivalenza cuenta con una red de 600 tiendas y está presente alrededor de 30 países. La marca -que también tiene sedes en Barcelona, México y Brasil, aparte de Zaragoza-, espera poder consolidar en 2014 su red de tiendas e impulsar su expansión internacional.