Situación de Trading:
La semana de ganancias en la renta variable no ha supuesto comportamientos en las divisas en el sentido que podría haberse esperado a priori, algo que puede explicarse por el hecho de que éstas no se vinieran claramente abajo en las últimas jornadas de la recaída hacia nuevos mínimos que veíamos recientemente muchos mercados de acciones.
Si continúa el alza bursátil debería producirse un nuevo tramo alcista en la relación dólar/yen y eso cuestiona una operativa que tras tomar beneficio aún mantenemos a cierto nivel de exposición por no haberse conseguido una nueva recaída hacia los mínimos anuales que nos permita una segunda reducción para situarnos al 25 por ciento.
Con la zona de resistencia de los 97,5 como nivel por encima del cual la relación rompería tanto la primera resistencia como la directriz alcista de aceleración, bajamos nuestro stop de protección del beneficio para situarlo por encima de ese nivel.
Revisión Estrategia Bajista: Mantener cortos al 25% rebajando el stop de protección el beneficio para situarlo bajo los 97,5.