Situación de Trading:
Ha sido una de las últimas operativas bajistas que hemos planteado, y lo cierto es que el rendimiento desde los 26 euros es notable, aunque matizado por una circunstancia ligada a la volatilidad: la toma de posiciones la sugeríamos, como siempre en estos tiempos, a un nivel inferior al habitual.
Y ha llegado la hora de reducir ese riesgo porque el valor se ha acercado a la zona de primer objetivo. Al menos así procedíamos en Bolságora ayer a media jornada hora vía sms dada la existencia de grandes soportes en esta zona - especialmente en Wall Street -. Como no deseamos esperar a una ruptura de máximos previos que confirme un posible suelo en tendencia - del suelo a muy corto plazo, así como de la fuerza utilities frente al conjunto de las últimas semanas, ya advirtió la divergencia alcista de los 8.000 puntos de Ibex 35 - vamos a correlacionar la operativa. Revisión
Revisión Estrategia Alcista Agresiva: Al 25% tras tomar beneficios. Mantengo el resto vinculado a los 9.085 puntos del Ibex.