última Estrategia
Recomendamos el cierre de CITRIX SYSTEMS(16:54)

Mucho que ver con la bolsa, y al tiempo una alternativa

Carlos Doblado para Bolságora
16/07/2008 - 1:05

En los últimos días, desde Ecotrader hemos puesto sobre la mesa la posibilidad de una corrección del crudo (de su resistencia creciente, así como del patrón de hombre colgado desplegado la semana pasada en sendos artículos temáticos).

Situación de Trading:

La corrección podría haberse iniciado cuando más falta le hace a la bolsa, pero es aún insuficiente para ser algo más que un balón de oxigeno.

Los precios han recaído desde el nivel de resistencia y planea la posibilidad de que se confirme un patrón en doble techo en el crude oil en el caso de pérdida de los 135 dólares por barril, en el futuro cotizado en Estados Unidos. Rompiendo a la baja el soporte clave, parece llegado el momento de enfrentarse a la tendencia y abrir una operativa bajista de corte contra tendencial (por lo que la consideramos agresiva) en el crudo, con stop loss por encima de máximos.

Estrategia Bajista Agresiva: Apertura de cortos bajo los 135 dólares. Con objetivo 122/125 para toma de beneficios y potencial para una corrección hasta los 100/110. Stop loss por encima de los 147.